50 Recetas Para Remover y Prevenir Verrugas y Hongos: Remueva las Verrugas y Hongos Rápidamente y Sin Dolor a Través de Alimentos Naturales
Por Joe Correa CSN
La mayoría de las personas, al menos una vez en su vida, sufren de esta condición irritante e incluso dolorosa, usualmente causada por el virus de papiloma humano (HPV). La manifestación y aparición de verrugas y hongos depende mayoritariamente de la causa y el área afectada. Las verrugas y hongos pueden aparecer casi en cualquier parte del cuerpo, pero usualmente escogen lugares húmedos como cortes pequeños o abrasiones en los dedos, manos y pies. En la mayoría de los casos, no provocan dolor, pero a veces pueden causar una seria picazón e irritación de la piel.
La pregunta principal respecto a las verrugas y hongos es qué causa su desarrollo. La respuesta puede ser bastante engañosa, ya que hay muchos factores diversos que contribuyen a esta infección viral. Las verrugas y los hongos son extremadamente contagiosos y pueden ser transmitidos fácilmente de una persona a otra, o incluso de una parte del cuerpo a otra, especialmente en cortes pequeños u otras partes dañadas de la piel. Tampoco parecen escoger un grupo etario específico, pero en la mayoría de los casos, los niños son especialmente vulnerables y expuestos a su desarrollo.
Hay, sin embargo, un par de cosas que puede hacer para prevenir esta infección viral. Lo más importante es mantener un apropiado cuidado de las manos e higiene. Esta regla va específicamente para raspones y heridas abiertas, que son propensas a infecciones.
Otro factor importante es definitivamente su dieta. Una dieta saludable fortalecerá su sistema inmune y lo hará lo suficientemente fuerte para combatir estas infecciones, lo cual es crucial para la remoción de verrugas y hongos. Los alimentos ricos en vitamina C han sido probados en ayudar y prevenir esta condición. Las frutas cítricas, pimientos y bayas deberían ser consumidos diariamente. Otro mineral importante es el Zinc. Puede ser encontrado en alimentos como semillas (especialmente de calabaza), carne y garbanzos. Los alimentos ricos en pro-bióticos están repletos de bacteria buena, y le ayudarán a restaurar su balance natural. Estas comidas incluyen productos lácteos como el yogurt, queso y vegetales fermentados. Los vegetales de hoja verde, repletos de vitamina A, son siempre una buena opción para fortalecer el sistema inmune. Como un bocadillo, elija comidas ricas en selenio. Este antioxidante sorprendente es vital para el sistema inmune y puede ser encontrado en varios frutos secos, especialmente las nueces brasileras. Un puñado de ellas le servirá como un bocadillo perfecto y saludable, y lo protegerá contra este problema molesto.
Teniendo esto en mente, he creado esta colección de recetas de alimentos, que está basada en estos alimentos saludables y le ayudarán a mejorar su sistema inmune y prevenir estas infecciones de una vez por todas.