50 Recetas de Jugos Para Combatir la Osteoporosis: Haciendo los Huesos Más Fuertes Un Día a la Vez a Través de Ingredientes de Rápida Absorción En Vez de Píldoras
Por Joe Correa CSN
Osteoporosis significa un "hueso poroso". Es una enfermedad dolorosa, descrita como una reducción en la densidad de los huesos, que los vuelve débiles y frágiles. Cuando se ve bajo el microscopio, los huesos osteoporóticos han perdido su densidad y contienen una estructura anormal que puede ser reconocida fácilmente. Como resultado, los huesos tienden a quebrarse con una simple caída o saltos menores. Esta enfermedad silenciosa puede desarrollarse a lo largo del tiempo, sin que uno lo note. La ruptura repentina de huesos es actualmente el primer signo visible de la osteoporosis. En este caso, usted debería pedir a su médico que haga una prueba de densidad ósea y determine la condición de sus huesos.
La disminución en la densidad ósea usualmente ocurre luego de los 35 años, especialmente en mujeres luego de la menopausia, haciendo de este grupo estadístico el más propenso a la osteoporosis. Desafortunadamente, es una condición muy común. Más de 55 millones de personas en Estados Unidos sufren de masa ósea baja, lo que podría conllevar a la osteoporosis. Algunas estadísticas muestran que una de cada dos mujeres (y uno de cada cuatro hombres) a la edad de 50 años, son propensas a romperse un hueso por esta enfermedad.
Los factores de riesgo más grandes que llevan hacia huesos frágiles son la genética e historial familiar de osteoporosis, una dieta pobre con falta de calcio y vitamina D, consumo de alcohol y cigarros, un historial de artritis reumatoidea y un bajo peso corporal. Cuando se los combina, estos factores de riesgo podrían tener efectos devastadores en sus huesos.
Afortunadamente, algunos cambios en el estilo de vida han probado ayudar a mejorar la densidad ósea y prevenir la osteoporosis. Estos cambios incluyen una dieta saludable y balanceada, ejercicio regular y adecuado, suplementos de calcio y vitamina D, y finalmente evitar el alcohol y los cigarros.
Nuestro cuerpo es una estructura viviente magnífica, con la habilidad sorprendente de regenerarse y curarse. Con algunos hábitos diarios pequeños, usted puede hacer maravillas y prevenir esta enfermedad desafortunada. Este libro es el primer paso en esa dirección. Contiene recetas de jugos para curar y prevenir la osteoporosis, que están basados en ingredientes naturales y saludables para ayudar a su cuerpo a defenderse.
Estas recetas de jugos son saludables, sabrosas y extremadamente fáciles de hacer. Encontrará la mayoría de los ingredientes en su supermercado local, lo que los hace perfectos para un desayuno rápido o un bocadillo de media tarde. Asegúrese de probarlos todos y vea cómo se sienten sus huesos.