50 Comidas Para Solucionar El Mal Aliento: Deshágase De Su Problema De Mal Aliento En Unos Pocos Días
Por Joe Correa CSN
Todos conocemos ese momento incómodo cuando no podemos resistirnos a una pasta con ajo, y las personas se alejan evitando el contacto o incluso nos ofrecen goma de mascar. Eso es perfectamente normal y todos lo han experimentado al menos una vez en su vida.
Sin embargo, cuando estas situaciones se vuelven rutina, incluso una simple conversación "cara a cara" se vuelve un problema. No está solo en esto. Cerca de 3 billones de personas en el mundo tienen lo que los médicos llaman "halitosis", o un problema de mal aliento, y no es una enfermedad moderna. Las personas han tenido que tratar con este problema por generaciones, tratando de encontrar una solución ya que el mal aliento puede afectarnos de muchas maneras: nuestra vida social, confianza al interactuar con otras personas, y todo lo que ello conlleva.
Además de la higiene oral, hay muchos factores que estimulan el mal aliento como problemas del tracto digestivo, diabetes, problemas respiratorios y renales, una dieta poco saludable, etc.
Fumar, tomar café, el estrés, comidas específicas, alcohol y ciertas especias son los principales culpables del mal aliento. No hay necesidad de hacer cambios drásticos para solucionar este problema, solo unos simples cambios alimenticios son más que suficientes para hacer cambios significativos en su vida.
Teniendo esto en mente, he creado estas recetas deliciosas y saludables con ingredientes seleccionados cuidadosamente para ayudarlo a combatir los problemas de mal aliento. Para disfrutar estas recetas, necesitará muchas "súper-comidas para el mal aliento", como palta, manzana, frutas cítricas, fresas, jengibre, comino, etc. Estos ingredientes han sido comprobados como una solucion el mal aliento.
Quiero que estas recetas sean una guía a una vida más saludable para usted y su familia. Es por ello exactamente, que sé que disfrutará estas recetas. Son sabrosas, saludables, y contienen ingredientes poderosos que solucionaran el problema.
Conozca nueva gente y haga amigos. ¡No deje que su mal aliento lo detenga de empezar una nueva conversación!