47 Recetas De Comidas Para Solucionar La Fiebre Común: Alimente Su Cuerpo Con Los Nutrientes Correctos Para Dejarlo Recuperarse De Fiebres Comunes Sin Recurrir A Pastillas y Medicinas
Por Joe Correa CSN
Las fiebres comunes son parte de nuestra vida. Todos las padecemos. Usualmente ocurren durante el invierno. Todos tenemos la necesidad de comer saludable. Mucho se ha dicho, escrito y discutido acerca de hacer cambios a su dieta diaria para preservar su salud y disminuir las fiebres. Hay poca duda de que el tipo de dieta a la que las personas están acostumbradas hoy en día, de la cual la comida chatarra y el azúcar son componentes mayoritarios, no son conducentes con la buena salud. He aquí que la necesidad de un cambio sea bastante entendible.
Hay una fuerte relación entre nuestra dieta occidental y la vulnerabilidad a la fiebre. Durante el siglo pasado, las prácticas de la industria de la comida han cambiado al punto de que estamos cada vez más expuestos a comidas no saludables sin nuestro conocimiento o entendimiento.
En vez de hacer cambios pequeños a su dieta en un intento de mantener su salud, es mejor que revise la forma en que cocina. En ese caso, se asegura de no comer nada que no sea sano, y es capaz de mantener una buena salud. Una de las mejores formas que puede hacer esto es siguiendo mis recetas, que lo ayudarán a bajar las fiebres comunes, basadas en comidas REALES y grasas saludables. Este libro es acerca de comer comidas orgánicas saludables, por lo tanto, no necesitará cocinarlas mucho. La fruta puede ser comida cruda, mientras los vegetales son perfectos para hacerlos al vapor, hervirlos o simplemente trozarlos con un cuchillo en pedazos del tamaño de un bocado.
Más aún, una vez que los haya lavado y pelado, son perfectos para comer como están. Sin embargo, intente hacer un poco de esfuerzo y armar una buena ensalada. Solo piénselo así ¿qué es más llamativo, una naranja o una linda ensalada de naranja y nuez con un poco de vinagreta de limón encima? Si, aprenderemos a inclinarnos por la segunda opción también.
Deje que este libro le sirva como una guía para prevenir o combatir fiebres comunes, y mejorar su salud mediante la dieta. Las recetas que encontrará en este libro no solo lo ayudarán a combatir fiebres, sino que también le ayudarán a fortalecer su inmunidad y deshacerse de esos síntomas usuales del invierno.
¡Manténgase saludable y olvídese de las fiebres!