46 Recetas de Jugos Naturales Para Combatir la Fatiga y la Energía Baja: Dele Un Buen Inicio a su Cuerpo y Cerebro Con Estos Ingredientes Poderosos y de Rápida Acción
Por Joe Correa CSN
Todos tenemos esos días en los que necesitamos una dosis extra de cafeína para mantenernos despiertos. La razón es bastante común, no obtener suficientes horas de sueño y descanso completo. Esto causa los sentimientos normales de baja energía y fatiga, que desaparecen con la primera buena noche de sueño.
La mayoría del tiempo, las personas tienden a culpar a su cronograma ocupado o quedarse despiertos hasta tarde, por la falta de energía constante. La mayoría del tiempo, están en lo cierto. Sin embargo, si este sentimiento aparece sin una razón lógica y se vuelve un hábito, debería considerar un cambio en la dieta. Luego de 2-3 semanas, será tiempo de realizar cambios grandes en su estilo de vida para prevenir estos síntomas de energía baja y fatiga.
Si no se relaciona a una enfermedad seria (algo que su médico debería revisar), esta condición puede ser curada fácilmente con alimentos repletos de nutrientes, beber muchos fluidos, obteniendo suficiente sueño y evitando el estrés, alcohol y cafeína. Reducir su cronograma de trabajo semanal puede también resultar en una mejora en su salud general. Evite hacer cosas que no necesite hacer, y reemplácelas con ejercicio y un vaso de jugo de frutas fresco.
Los doctores concuerdan en que las frutas y vegetales frescos son la opción número uno para impulsar su energía y evita ese sentimiento constante de estar cansado. Otros alimentos que deberían estar en su menú diario son los frutos secos, semillas, pan de trigo integral, té herbal, chocolate negro y cardamomo.
La forma más rápida de curar esta condición es a través de los jugos. Esta forma extremadamente popular de obtener grandes cantidades de vitaminas y minerales, puede tener beneficios de salud compuestos. La mayoría de las personas simplemente no tienen tiempo para comer suficientes frutas y verduras a través del día, lo que los deja sin los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita, lo que podría causar un sistema inmune debilitado. Además, la mayoría de los vegetales saben mejor cuando se los combina con frutas, hierbas y especias. Pero la mejor parte de los jugos es que puede obtener todo esto sin perder tiempo, y puede depender de los jugos como su única fuente de vitaminas y minerales para el día.
Es por ello que una colección de recetas de jugos para reducir la fatiga y la baja energía, tendrá un cambio significativo en su vida diaria. Estos jugos están basados en ingredientes escogidos cuidadosamente para impulsar su sistema inmune y ayudarlo a deshacerse de la falta de energía constante.
¡Prepárelos cada día y disfrute de su impulso extra de energía!