44 Recetas de Jugos Para Reducir el Asma: Remedios Caseros Para Pacientes Asmáticos Que Quieren Alivio Rápido e Instantáneo
Por Joe Correa CSN
El asma es una enfermedad pulmonar crónica en la que las vías respiratorias se estrechan y se hinchan, lo que dificulta la respiración y causa dificultad para respirar y tos. En algunos casos, el asma es una molestia menor, mientras que en otros puede ser un problema importante y una afección potencialmente mortal.
Los síntomas del asma varían de persona a persona y dependen de la condición en sí. Algunos signos comunes incluyen falta de aliento regular, dolor inexplicable en el pecho, problemas para dormir causados por la tos, sibilancias o falta de aliento, silbidos al exhalar.
La cura para el asma todavía no existe, pero los síntomas se pueden controlar con un tratamiento regular. Si nota alguno de los síntomas descritos, es extremadamente importante hacer una cita con su médico. Un tratamiento temprano del asma puede prevenir el daño pulmonar a largo plazo que esta enfermedad puede causar. Su médico lo ayudará a mantenerlo bajo control al monitorear la condición después de su diagnóstico.
En algunos casos, las personas a las que se les ha diagnosticado asma pueden experimentar un rápido empeoramiento de los síntomas sin mejoría incluso después de usar medicamentos. En tales casos, un tratamiento de emergencia puede salvar su vida.
Hay varios factores que pueden desencadenar los síntomas del asma y varían de persona a persona. Estos desencadenantes incluyen:
- Infecciones respiratorias
- Aire frío y contaminantes del aire como el humo.
- Diferentes medicamentos.
- Conservantes añadidos a alimentos y bebidas.
- Estrés y emociones fuertes.
- Polen, ácaros del polvo, esporas de moho y otras sustancias del aire
- Uso excesivo de cigarrillos o exposición al humo de segunda mano.
Evitar estos desencadenantes comunes reducirá significativamente el riesgo de asma. Además, hay ciertos tipos de alimentos que están probados para ayudar a prevenir y tratar a las personas diagnosticadas con asma. Los alimentos ricos en vitamina D, como la leche y los huevos, a menudo se recetan a pacientes que padecen asma. Además, las verduras ricas en betacaroteno como las zanahorias, los pimientos, la calabaza y las verduras de hoja verde han demostrado ser extremadamente beneficiosas para reducir el riesgo de asma. Además, algunos estudios sugieren que las personas con niveles bajos de magnesio tienen un volumen pulmonar bajo. Agregar alimentos ricos en magnesio a su dieta es una excelente manera de prevenir y tratar los ataques de asma.
Este libro contiene recetas de jugos para la prevención del asma basadas en estos alimentos en particular que lo ayudarán a reducir el riesgo de contraer asma en primer lugar. Los jugos de este libro son muy fáciles de hacer, saludables y, sobre todo, deliciosos.