✔ Con 101 páginas para completar, este es un libro para principiantes o artistas en ciernes, para aquellos que quieren expresar sus emociones en el papel. Es fácil perderse en los interesantes ejercicios y olvidarse de los problemas de la vida cotidiana o deshacerse de los sentimientos negativos.
✔Este libro contiene una serie de ejercicios prácticos y divertidos que te ayudarán a reconocer las líneas, las formas, los espacios y otros elementos de los objetos cotidianos y a convertirlos en detalladas obras de arte en unos sencillos pasos.
✔Los ejercicios de este libro te ayudarán a entrenar tu cerebro para percibir los objetos ordinarios de una manera diferente, para que puedas ver a través de los ojos de un artista.
✔ Puedes hacer todas estas cosas sencillas con cualquier material, en cualquier color, en cualquier estilo y en cualquier lugar si llevas el libro contigo.
Ampliarás tus habilidades de dibujo y tu confianza de forma personal:
Instrucciones fáciles de seguir. Desarrolle sus habilidades con instrucciones ilustradas paso a paso que le ayudarán a progresar desde el dibujo de formas sencillas hasta paisajes detallados y autorretratos.
Técnicas básicas: aprende algunos datos necesarios para mejorar tu dibujo, y luego practica con formas y texturas.
Lecciones que querrás practicar: desde ejercicios que sólo llevan 10 minutos hasta los que requieren más preparación y atención.
Imágenes en blanco y negro: sólo tú utilizarás tantos colores como quieras, (cada página contiene instrucciones) sólo tú crearás verdaderas obras maestras.
Hay muchos espacios para cada mensaje, así que puedes dibujarlos en tamaño grande o en varias repeticiones pequeñas....
Es un buen libro para empezar una nueva afición y no es demasiado largo ni difícil.
Es un regalo perfecto para adolescentes y personas maduras apasionadas o relacionadas de alguna manera con el arte.