DIANA VALADEZ REYES
Una mujer fuerte, resiliente, superviviente de cáncer de mama, originaria de Coahuila, residente de Nuevo León y de Baja California por convicción. Realizó sus estudios en la Universidad de Monterrey con una Lic. en Economía y obtuvo su MBA en Finanzas Corporativas. Ejecutiva Financiera por más de 24 años en el sector bancario. Humanista de Fe inquebrantable en Dios, con un Diplomado en Teología de la EFFF, especialista en Tanatología Cristiana y Desarrollo Humano. Tras haber pasado por una cirugía difícil y tener una conversación con Dios para volver a la vida, prometió dedicarse a ayudar a otras personas a sanar su dolor emocional a través de talleres y conferencias. El misterio que nos revela es testimonio de que la vida es una lucha constante, pero conduce a la luz.
Descubre mi historia en el proceso de cómo enfrentar el cáncer, tras un diagnóstico con poca esperanza de vida y a punto de tomar la decisión más importante: rendirme o luchar la buena batalla, por amor propio y para estar en la vida de las personas que amo. Estar al filo de la muerte cambia la perspectiva y el significado real de la vida. Cuando el tratamiento de cáncer de mama no es suficiente, recurrir al poder supremo de Dios con fe inquebrantable obra milagros de Fe.
Mi intención con este libro es dejar un testimonio de amor a la vida, valorarla y agradecerla, ayudar a las personas a tomar consciencia de transitar por este proceso de sanación y purificación del alma, aun experimentando el dolor físico y emocional que conlleva.
Te puedo ayudar a enfrentar el cáncer en 8 pasos claves para transformarlo en milagros de fe y salir victorioso.
- Enfrenta el cáncer; con fe y valentía de la mano de Dios.
- Adopta un enfoque solucionador.
- Conecta con tu ser interior: pensar, sentir y actuar.
- Cuida tu cuerpo fisco.
- Cuida tu mente administrando pensamientos y emociones positivas.
- Aumenta tu fe y espiritualidad.
- Conoce la fórmula secreta para superar el dolor emocional.
- Encuentra un propósito de vida.
Deseo que puedas combatir la adversidad con el arma poderosa de la Fe en Dios Padre todopoderoso, para darle un sentido positivo a la enfermedad, y encontrar el propósito de vida que trascienda en un legado de tu historia. Tienes la oportunidad de transmutar el dolor con amor, la oportunidad de reinventarte, de sanarte y de reescribir tu propia historia. ¡Atrévete!
"¡No permitas que el cáncer o la adversidad, empequeñezca tu ser! ¡Tú puedes! ¡No te rindas!".